AGENTE
 
  • Localización de Proveedores
  • Asesoramiento
  • Coordinación y Seguimiento

CONTROL

 
  • Inspección
  • Control de Calidad
  • Pruebas de Laboratorio

LOGÍSTICA

 
  • Consolidación
  • Almacenamiento
  • Transporte
  • Reserva de Contenedores

ADICIONALES

 
  • Acompañamiento y Traducción
  • Agenda
  • Reserva de Hoteles y Traslados
  • Carta de Invitación

AGENTE

 
Actuamos como agente de compra en diferentes países de Asia, entre ellos China, Taiwan, Corea del Sur y Japón. Nuestros servicios abarcan desde la localización y evaluación de proveedores, asesoramiento al Cliente antes y durante el proceso de compra, coordinación y seguimiento a la orden de compra hasta la exportación. Gestionamos la comunicación con los proveedores con el objetivo de poner el producto adecuado en el lugar correcto, a la hora prevista, al mejor precio posible sin descuidar la calidad.
 
LOCALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Dada nuestra experiencia y conocimiento del mercado, podemos localizar la mejor fábrica o proveedor para satisfacer las demandas de productos que tienen nuestros clientes. Sólo necesitamos los detalles técnicos, características del producto  y nuestro equipo está en posibilidad de encontrar la mejor opción posible en cuanto a calidad y precio.
ASESORAMIENTO AL CLIENTE ANTES Y DURANTE EL PROCESO DE COMPRA
Asesoramos a nuestros clientes en la selección de los proveedores, condiciones de negociación y procesos de exportación al destino final entre otros.
CORDINACIÓN DE COMPRA Y EXPORTACIÓN
Nos encargamos de coordinar, ejecutar y dar seguimiento a la compra de los productos, así como también a gestionar el proceso de exportación. Llevamos a cabo un trabajo minucioso con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos, calidad y costos.

CONTROL

 
Hemos diseñado un sistema de gestión y control de calidad para garantizar que las características del producto final cumpla con los requerimientos de nuestros clientes y empresas con las cuales trabajamos. Lo anterior, mediante la realización de constantes controles e inspecciones durante todo el proceso de la cadena de producción, producto final, embalaje, transporte, carga y sellado del contenedor. En caso de requerir, ya sea por normas, requisitos de importación o verificación de calidad de acuerdo a la naturaleza del producto, contamos con una amplia red de proveedores para pruebas de laboratorio.
 
INSPECCIÓN

Fábricas y Proveedores

Solicitamos y examinamos documentos de los proveedores y fábricas, lo cual nos permite brindarle a nuestros clientes una visión clara sobre su estado financiero, estructura, estandarización y capacidad de producción. Como parte de este servicio, visitamos las fabricas e instalaciones de nuestros proveedores para verificar el cumplimiento de normas legales, estándares de infraestructura y de personal, con el objetivo de garantizar la calidad que buscan de nuestros clientes.

Procesos Industriales

Realizamos supervisión durante el proceso de producción si la naturaleza de los productos así lo requiere. Un miembro de nuestro equipo examina la fábrica, verifica el cumplimiento de las especificaciones de los productos, selecciona al azar unidades para examinar, identificar y eliminar defectos. Si nuestros clientes lo requieren, estamos en la capacidad de enviar informes diarios de calidad y avance de la producción lo cual le permitirán llevar el control de todo el proceso.

Durante la Carga

Supervisamos el proceso de carga por parte de los operarios, para evitar daños en el producto final. En el caso de contenedores, verificamos el correcto sellado del mismo.

CONTROL DE CALIDAD
Supervisamos de manera aleatoria, el cumplimiento de los requerimientos solicitados por nuestros clientes, con el fin de garantizar la calidad de los productos antes de realizar el pago.
PRUEBAS DE LABORATORIO

Contamos con una red de laboratorios, los cuales dependiendo de la naturaleza de los productos, realizan pruebas específicas y certifican el cumplimiento de características, normas y estándares requeridas por autoridades gubernamentales u organismos de control.

Los ensayos más frecuentes que realizamos para nuestros clientes son:

  • Análisis de composición química
  • Test de inducción magnética que determinan la calidad que posee la pieza cerca de su superficie.
  • Pruebas mecánicas para medir correctamente la resistencia que tiene a la tracción.
  • Resistencia al impacto
  • Control de la dureza superficial
  • Test de ultrasonidos y Rayos X con el fin de prevenir la porosidad y el acortamiento de las piezas moldeadas.
  •  Pruebas en la cámara de niebla salina para medir la resistencia a la corrosión en ambientes atmosféricos adversos.

LOGÍSTICA

 
Ofrecemos servicio completo de control y seguimiento durante el proceso de compra, basado en nuestra trayectoria con un equipo de empresas confiables que aseguran un transporte rápido y efectivo. Gracias al trabajo en equipo y a nuestro conocimiento, minimizamos los problemas y tiempos de entrega, de manera que generamos un ahorro significativo en los costos operacionales para nuestros clientes. Los servicios que se mencionan a continuación pueden tomarse de manera independiente.
 
CONSOLIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO

Recibimos y agrupamos los productos provenientes de diferentes proveedores en nuestras bodegas, para unificar los envíos ya sean vía aérea o marítima.

CONSOLIDACIÓN Y TRANSPORTE

Nos encargamos de coordinar el transporte terrestre, aéreo y marítimo de los productos, desde las fábricas al puerto y del puerto a cualquier lugar del mundo. Buscamos la mejor opción de trasporte dependiendo la condición de los productos, la velocidad y calidad con que los necesiten, al mejor precio y servicio para nuestros clientes.

Reserva de contenedores
Contamos con una red de contactos y alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer precios competitivos a nuestros clientes y un nivel de excelente calidad para el transporte marítimo y aéreo. Nos encargamos de coordinar todo el proceso que va desde el momento hasta el despacho al país de destino.

ADICIONALES

 
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, nos encargamos de coordinar y organizar su visita de manera eficiente y efectiva
 
ACOMPAÑAMIENTO Y TRADUCCIÓN
Ofrecemos servicios de acompañamiento y traducción simultánea de mandarín a español y mandarín a inglés durante las visitas a proveedores,  fábricas y ferias, a nuestros clientes que deseen visitar las ferias comerciales que se realizan en la región.

A continuación puede encontrar el calendario con las principales ferias comerciales e industriales que se llevarán a cabo en China en los meses siguientes.

CALENDARIO DE FERIAS
PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN DE AGENDA DE VIAJE

Nos encargamos de coordinar y organizar una agenda de viaje, visita a empresas, fábricas y ferias, para nuestro clientes de manera eficiente y efectiva.

RESERVA DE HOTELES Y TRASLADOS
Nos encargamos de reservar hoteles y coordinar traslados requeridos durante la visita de nuestros clientes a los proveedores, fábricas, mercados y ferias durante su viaje. Dado nuestro conocimiento y manejo del idioma, podemos agilizar el proceso, obtener precios competitivos y generar una visita placentera y sin preocupaciones.
CARTA INVITACIÓN
Ofrecemos el servicio a nuestros clientes que deseen visitar China con fines comerciales, de elaborar una carta de invitación, la cual deben presentar ante las embajadas o consulados de China en el mundo para obtener una visa. La cual, sólo puede ser elaborarada y enviada por ciudadanos chinos, ciudadanos extranjeros con permiso de residencia que vivan en China o entidades chinas que cuenten con una Licencia Comercial expedida por el Gobierno Chino.